martes, 20 de septiembre de 2011

Continúa PGJ investigaciones en torno a banda detenida por robo a gasolinera.

· Se exhorta a quienes los reconozcan a que denuncien

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que el agente del Ministerio Público, en coordinación con la Policía Ministerial del estado, continúa realizando las investigaciones en torno a los integrantes de la banda delictiva que fue detenida por su presunta responsabilidad en el cuantioso robo a una gasolinera que se encuentra en construcción en la colonia Vista Hermosa, por lo que se exhorta a quienes los reconozcan por su participación en otros ilícitos, a que denuncien.

Los detenidos son: Francisco Javier Marín Montiel, Arturo Montes Ruíz, Nayeli Carmona Martínez, Verónica Montiel Astorga y Rafael Martínez Marín, de 19, 25, 23, 36 y 39 años de edad respectivamente, así como un menor de 15 años de edad quien ya se encuentra a disposición de justicia para adolescentes.

Cabe recordar que a esta banda se le vincula con el violento atraco perpetrado la madrugada del 16 de septiembre del año en curso, del que obtuvieron una caja fuerte con la cantidad de 360 mil pesos en efectivo, al menos 6 pantallas de plasma y herramienta diversa.

Tras la captura de estos sujetos, el representante social y la Policía Ministerial localizaron una vivienda en la colonia Gonzalo Bautista de esta ciudad, donde encontraron algunos de los objetos como herramienta diversa, una bomba para lavar autos y dos de las seis pantallas de plasma que fueron extraídos durante el robo.



Se indican nombres de los presuntos de izquierda a derecha de acuerdo a la foto.

Francisco Javier Marín Montiel
Arturo Montes Ruíz
Nayeli Carmona Martínez
Verónica Montiel Astorga
Rafael Martínez Marín


Boletín 00456. 200911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...