jueves, 8 de septiembre de 2011

Consigna PGJ a mujer vinculada a homicidio ocurrido en Amozoc.

-A través de los dictámenes periciales se descartó la supuesta agresión de uniformados contra el hoy occiso

Con base en elementos técnicos sustentados en resultados de dictámenes periciales, hace unas horas la Procuraduría General de Justicia (PGJ) consignó a la autoridad judicial a Margarita Matías Castillo, por su probable participación en el homicidio registrado el 5 de septiembre del año en curso en el municipio de Amozoc.

El Ministerio Público obtuvo elementos suficientes que pueden respaldar con total certeza que el hoy finado –Javier Hernández Ramírez-, perdió la vida a consecuencia de lesiones que le fueron provocadas por la mujer y otras personas que ya son investigadas.

Los elementos de la Policía de Amozoc fueron presentados en su totalidad ante el representante social para deslindar responsabilidades a través de los dictámenes periciales, por lo que de haber resultado alguno de ellos responsable en los hechos, con toda claridad y objetividad la PGJ hubiera actuado en consecuencia e informado a la sociedad.

Margarita Matías Castillo quedó a disposición del Juez Penal de Tepeaca sujeta al proceso penal 221/2011, en tanto que la Policía Ministerial continúa las indagatorias para esclarecer en su totalidad el caso.


----------------------0-------------------0----------------------
Boletín 00419. 080911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...