miércoles, 14 de septiembre de 2011

Asegura PGJ a presunto narcomenudista.





La Procuraduría General de Justicia informa que resultado de investigaciones y tareas de reacción por parte de elementos de la Policía Ministerial, se logró la detención de Miguel Carrillo Dorantes de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión.

Con base en información obtenida de las indagatorias, agentes ministeriales realizaron un operativo en las inmediaciones de la colonia barranca Honda en ciudad capital. Sobre la calle 11 de enero detectaron que a dicho sujeto cuando viajaba a bordo de un vehículo marca Seat tipo León color guinda con placas de circulación 232-XXB del estado de México.

Al realizarle una revisión fueron encontradas tres bolsas de plástico con polvo blanco y una más con piedra con características propias a la sustancia conocida como metilendioxianfetamina, la cual sirve para la realización de diversos estupefacientes.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público ejercitará acción penal en contra de Miguel Carrillo Dorantes, quien será puesto a disposición de la autoridad penal correspondiente bajo la Averiguación Previa 3679/2011/ Oriente, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de posesión.


Boletín 00434.140911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...