jueves, 22 de septiembre de 2011

Aprehende PGJ a sujeto acusado de corrupción de menores.




En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez tercero de lo penal, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, logró la detención de  Gabriel García Reyes de 34 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de corrupción de menores e incapaces, en agravio de una menor de un año de edad, así como de uno de 7.



De acuerdo al proceso penal 220/2011, en el mes de julio de este año dicho sujeto rentó una vivienda propiedad de los padres de las víctimas, la cual se ubica en calle Abelardo Rodríguez de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad capital, la cual se encuentra junto al domicilio de los menores, mismos que a través de engaños llegaron hasta este lugar donde fueron agredidos sexualmente.

Estos hechos fueron denunciados ante el representante social luego de que la madre de los agraviados notara conductas diferentes a las acostumbradas, y una vez que peritos especialistas los examinaran, finalmente corroboraron la agresión.

En respuesta a la orden judicial, agentes de la Policía Ministerial investigaron sobre el paradero de García Reyes y lograron ubicarlo en la colonia Miguel Hidalgo.

Tras su captura fue ingresado al Cereso de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Penal correspondiente.



Boletín 00463. 2209 11

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...