miércoles, 28 de septiembre de 2011

Aprehende PGJ a presunto asaltante que operaba en distintos puntos de la capital poblana.

Formaba parte de una banda delictiva relacionada con el robo a la empresa Tamariz

La Procuraduría General de Justicia informa que acciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial del estado, se logró la ubicación y aprehensión de José Álvaro René Rivera Rosas alias “El René” de 49 años de edad, sujeto que se encuentra relacionado con una banda delictiva dedicada al robo en diferentes puntos de la ciudad de Puebla.



Fue asegurado en las inmediaciones de la Avenida 24 sur esquina con Periférico Ecológico del barrio de Santa Clara La Venta, en San Francisco Totimehuacán, cuando circulaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Winstar color azul, modelo 2001 con placas de circulación TXA-8444.

De acuerdo a las investigaciones se logró establecer que este sujeto participó en el robo y asalto a la distribuidora Tamariz, ubicada en la colonia Lagulena de esta ciudad capital,  junto con una banda de asaltantes que el pasado 28 de agosto del año en curso fue asegurada por elementos de la Policía Estatal al igual que un arsenal de armas de diferentes tipos.

Cabe señalar que Rivera Rosas cuenta con una orden de aprehensión en el municipio de Tecali de Herrera por el delito de robo calificado y asociación delictuosa bajo el proceso penal 117/1998.

Este sujeto estuvo recluido en el Cereso de Veracruz por los delitos de robo, robo de vehículo calificado y asociación delictuosa, dentro del proceso 54/1997 y además cuenta con dos órdenes de aprehensión en dicho estado por diversos ilícitos.

Hace unas horas José Álvaro René Rivera Rosas alias “El René” fue internado en el Cereso de San Miguel, quedando a disposición del Juez sexto de lo penal, bajo el proceso penal 54/1997, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado y asociación delictuosa.  

 
Boletín 00485. 280911

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...